Misión y Valores


En todos los sectores en los que trabaja Industrias Ochoa la relación de confianza con los clientes es un factor clave en el éxito.

Industrias Ochoa centra su política en conseguir que el cliente sienta, durante toda la vida de su producto, que los estándares de calidad requeridos son siempre cumplidos, desde la ingeniería al desarrollo de la matriz y hasta la fabricación de la pieza y su entrega.

La política de Calidad de Industrias Ochoa es uno de los pilares en los que se basa nuestra producción y la gestión de la misma, mediante procedimientos y sistemas orientados a la mejora continua de nuestra organización.

 

Descarga la política al completo

 

Nuestros Valores

 ESFUERZO
Industrias Ochoa siempre logrará su objetivo, y aunque la informatización de nuestros sistemas hace que trabajemos de manera más cómoda, nuestro esfuerzo por mejorar nunca desaparecerá

 COMPROMISO
Nuestros clientes siempre tendrán la seguridad de que les acompañaremos en todos los pasos a implementar para la consecución de los más altos estándares de calidad

 FLEXIBILIDAD
La base de la ingeniería es poder amoldarse a las necesidades de cada cliente. Desde Industrias Ochoa la flexibilidad ante las demandas de nuestros clientes es una de nuestras prioridades.

 INVESTIGACIÓN

Desde el equipo de I+D que está situado en la planta de Ribarroja las ideas fluyen hacia los equipos de diseño e ingeniería, para que cualquier mejora que se descubra pueda ser aplicada a los proyectos en marcha

 INNOVACIÓN
Fuimos pioneros en el desarrollo de herramientas CAD/CAM aplicadas a la matricería y seguimos siendo punta de lanza con la implantación de la INDUSTRIA 4.0 y nuestro método de integración de procesos.