RSC

MEDIO AMBIENTE

La Calidad debe ser una constante en el desempeño de nuestras actividades.
La Satisfacción del Cliente es el objetivo principal de nuestra Organización, para lo cual se tendrán en cuenta los requisitos específicos de los mismos, así como las normas y reglamentación que les sea de aplicación.
La Mejora Continua de nuestros procesos y productos es la base para lograrla.
La Formación y Capacitación del Personal de la empresa es un factor clave para la mejora continua y la satisfacción del cliente.
La Participación del Personal, en busca de la mejora continua y de su propia satisfacción, es fundamental para Industrias Ochoa.
Los Proveedores deben formar parte activa de nuestro Sistema de la Calidad e involucrarse en la consecución de nuestros objetivos.
La Planificación estratégica de la organización se realizará teniendo en cuenta tanto el contexto externo e interno como las necesidades, expectativas y requisitos de las partes interesadas.
La optimización de los recursos, evitando los derroches y despilfarros, será nuestra mejor contribución para la conservación del Medio Ambiente.
La Prevención de Riesgos Laborales queda integrada en la gestión de la empresa a través de su consideración en todas las actividades que puedan tener un efecto sobre la seguridad y salud de los trabajadores.

 

Descarga la política al completo

 

POLITICA SOCIAL

Los principios éticos de la organización, el buen gobierno corporativo y la ética profesional de los Empleados constituyen pilares en los que se asienta la actividad de Industrias Ochoa.

Industrias Ochoa, S.L., se compromete a desarrollar, implementar y mantener una Política Social (Código de Conducta e Integridad), cuyo alcance aplica a las siguientes actividades:

– Diseño y fabricación de Matricería y utillajes para estampación y soldadura.
– Fabricación de piezas metálicas por estampación y soldadura.

Descargue la política social al completo